¡Bienvenidx al curso de Básico 1! Estás en el lugar perfecto para comenzar a aprender acerca del Belly Dance. Con ejercicios dinámicos, compañerxs bien chévere, maestras atentas y retroalimentación en vivo, la pasarás muy bien y te sentirás en familia. A nuestras maestras les da mucha ilusión ser parte de tu aventura con esta danza y esperan verte sudando y gozando todas las semanas comenzando este 6 de octubre 2020.


CLASES SEMANALES ONLINE:

Únete a la clase en vivo cada semana a través de ZOOM. Luego repasa el material cuántas veces quieras hasta el 30 de noviembre.

Nos reuniremos todos los martes a las

6pm CST (GMT-5) - Texas, Ciudad de México, Aguascalientes

7pm EST (GMT-4) - Puerto Rico, NY, Florida


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Durante ocho semanas, en cada clase te presentaremos movimientos nuevos que te permitirán crecer tu vocabulario de danza e ir desarrollando mejor destreza y control sobre tu cuerpo. Los ejercicios retarán tu creatividad y te permitirán menear esas caderas con sabor Puertorriqueño.

Verás como durante el curso crecerás en fuerza, conocimiento musical y muscular, habilidad de movimiento, capacidad de crear combinaciones de danza únicas y sobretodo, confianza. Al finalizar cada clase aprenderás una combinación que a fin de curso se convertirá en coreografía. No sólo saldrás de Básico 1 con mayor conocimiento de cultura y danzas del Medio Oriente, si no que también con un trabajo terminado que puedes presentar ante un público!


¿QUE PUEDO ESPERAR?:

Al registrarte recibes acceso a las clases online EN VIVO a través de Zoom comenzando el 6 de octubre y acceso a las grabaciones de las clases hasta el 30 de noviembre. Tu pago cubre dos meses con 1 clase semanal de una hora cada una (8 semanas y 8 horas total). También incluye todas las grabaciones previas disponibles de esta clase desde el principio del curso. *Favor de dar dos a tres días luego de la clase para editar y subir los vídeos.

Básico 1

¡Hola, soy Giovanna Melissa!


Soy instructora de la escuela Belly Dance Para Todxs y tu profesora de Básico 1.

Comencé a bailar a los 12 años las disciplinas de ballet, jazz y salsa. Encontré mi verdadera pasión en las danzas árabes y llevo más de 6 años activa en la disciplina.

A causa de educación continua, he tomado múltiples talleres fuera y dentro de Puerto Rico con bailarines internacionales. También he formado parte del colectivo Phoenix al Danse, compañía de danza ganadora de múltiples premios internacionales dirigida por Diana Soto.

¡Mis estilos favoritos son Shaabi y el Baladi!

En el Medio Oriente:

He tenido la gran oportunidad de viajar el Reino de Marruecos en donde pude experimentar en vivo y a todo color la comida, música, paisajes y cultura de esta gran gente en su propio país.

En mis clases:

  • Me gusta fomentar que cada estudiante se pueda sentir cómodo, alegre y relajado.
  • Me interesa que vean la importancia de ser disciplinados y responsables, pues

¡La práctica hace la perfección!

This course is closed for enrollment.

CONFIANZA

Con BDPT aprendes a amaestrar tu cuerpo y te conoces como nunca antes. Verás la diferencia en lo segurx que te sentirás contigo mismx.

MAGIA

Cada quien tiene un sazón único e irrepetible.

¡BDPT te ayudará a descubrirlo!

Aprende, ríe, crece y ¡baila tu magia!

CREATIVIDAD

Con BDPT, aprenderás a desenvolverte y crear tu propio estilo. Te damos las herramientas para bailar y celebrar justo a tu manera singular.