¡Bienvenidx al curso de Básico 2! Estás en el lugar perfecto para crecer en tu práctica de Belly Dance. Nuestros ejercicios dinámicos te retarán, te harán crecer y tendrás oportunidad de indagar más a fondo en este mundo de danza. Compañerxs bien chévere, maestras atentas y la retroalimentación en vivo asegurarán que la pasarás muy bien y te sentirás en familia. A nuestras maestras les da mucha ilusión ser parte de tu aventura con esta danza y esperan verte sudando y gozando todas las semanas comenzando este 5 de octubre 2020.


CLASES SEMANALES ONLINE:

Únete a la clase en vivo cada semana a través de ZOOM. Luego, repasa el material cuántas veces quieras hasta el 30 de noviembre.

Nos reuniremos todos los lunes a las

7pm EST (GMT-4) - Puerto Rico, Nueva York, Florida

6pm CST (GMT-5) - Texas, Ciudad de México, Aguascalientes


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Durante ocho semanas, en cada clase te presentaremos movimientos nuevos que te permitirán crecer tu vocabulario de danza e ir desarrollando mejor destreza y control sobre tu cuerpo. Con vista a tu crecimiento en el baile, los ejercicios retarán tu creatividad y te permitirán menear esas caderas con sabor Puertorriqueño.

Verás cómo durante el curso crecerás en fuerza, conocimiento musical y muscular, habilidad de movimiento, capacidad de crear combinaciones de danza únicas y sobretodo, confianza. Al finalizar cada clase aprenderás una combinación que a fin de curso se convertirá en coreografía. No sólo saldrás de Básico 2 con mayor conocimiento de cultura y danzas del Medio Oriente, si no que también con un trabajo terminado que puedes presentar ante un público!


¿QUE PUEDO ESPERAR?:

Al registrarte recibes acceso a las clases online EN VIVO a través de Zoom comenzando el 5 de octubre y acceso a las grabaciones de las clases hasta el 30 de noviembre. Tu pago cubre dos meses con 1 clase semanal de una hora cada una (8 semanas y 8 horas total). También incluye todas las grabaciones previas disponibles de esta clase desde el principio del curso. *Favor de dar dos a tres días luego de la clase para editar y subir los vídeos.

¡Hola, soy Amarilys Romero!


(¡Aunque muchos me llaman “Ama”!) Soy instructora de la escuela Belly Dance Para Todxs y tu profesora de Básico 2.

Desde mi niñez he estado expuesta al mundo de la danza y esta exposición me ayudó a superar un sin número de retos personales. Aparte de las danzas árabes, me he formado también en el ballet y el folclor Puertorriqueño. 

Esta formación me ha ayudado a desarrollar destrezas y técnicas que hoy día aplico a mi trabajo en las danzas árabes y dichas danzas me han llevado a representar a Puerto Rico en competencias a nivel profesional y a eventos culturales internacionales.

Llevo practicando las danzas árabes profesionalmente durante 9 años, y hoy día me dedico a compartir con ustedes todas esas destrezas y experiencias aprendidas para su beneficio. El practicar las danzas árabes me hace sentir realizada, feliz y libre. Además de que me ha brindado un dominio de mi cuerpo, un dominio hacia mis emociones, y me ha servido de vehículo para socializar y tener nuevas e inesperadas experiencias.

¡Les invito a compartir conmigo bailando al ritmo del dum dum tek

This course is closed for enrollment.

CONFIANZA

Con BDPT aprendes a amaestrar tu cuerpo y te conoces como nunca antes. Verás la diferencia en lo segurx que te sentirás contigo mismx.

MAGIA

Cada quien tiene un sazón único e irrepetible.

¡BDPT te ayudará a descubrirlo!

Aprende, ríe, crece y ¡baila tu magia!

CREATIVIDAD

Con BDPT, aprenderás a desenvolverte y crear tu propio estilo. Te damos las herramientas para bailar y celebrar justo a tu manera singular.