Los "drills" son esenciales a una buena práctica personal de baile. Cuando de baile se trata, todo el conocimiento del mundo te será inútil si no tienes el conocimiento integrado en tu cuerpo, si tu cuerpo no ha desarrollado la memoria muscular para poder hacerlos con precisión Y consistencia.


DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Esto es una clase de drills, no de coreografía. La clases es agil con énfasis en estar moviéndose constantemente. Los drills son ejercicios donde se juega con la repetición de un mismo movimiento y sus variaciones. Expanderás tu vocabulario de baile, ganarás destreza, rapidez, agilidad, fuerza y sobretodo, CONFIANZA, de que puedes hacer lo que quieres hacer.


Al registrarte recibes acceso a las 8 clases pre-grabadas. Cada clase dura aproximadamente una hora. Ti

¡Hola, soy DIANA!

Llevo más de 15 años como bailarina profesional y me apasiona compartir de lo que sé y amo: el baile y como nos ayuda ser más libres y ser humanos más completos.

En mis clases puedes esperar:

-¡MUCHA RISA! El baile es gozo y libertad.

-BASTANTE SUDOR. ¡Vas a ejercitarte, oh yes!

-CONTEXTO CULTURAL. Para que entiendas de dónde salen los pasos de baile y que significan, no vayas a meter las patas haciendo algo que no tiene nada que ver y puede ser malinterpretado.

-DESARROLLO DE HERRAMIENTAS. En mi práctica como maestra, tanto en universidades, mi escuela física u online busco siempre dar explicaciones y ejercicios que van más allá de enseñarte un paso y te enseñan en vez cómo aprender a bailar, cómo desarrollar tus destrezas de observación, coordinación, resistencia y performance para que triunfes y te goces lo que sea que quieras bailar.

Y recuerda, no hay tal cosa como "mente y cuerpo", somos una mezcla constante de ambas. Tu cuerpo está en tu mente y tu mente está en tu cuerpo.

Para una biografía completa, presiona aquí.

Select a pricing plan and sign up

$40/month

Drills con Diana

Subcripción mensual al curso

Con esta subscripción mensual tienes acceso a las 8 clases pre-grabadas. Cada clase es de aproximadamente una hora cada una. Tienes acceso a las clases por tanto tiempo como esté activa tu subscripción. Cuando tu entiendas te puedes des-matricular en tu perfil de Teachable.

This is a subscription product billed on a monthly basis until you cancel. Cancel anytime from the account management page.
$50

Drills con Diana

8 sesiones de una hora por 2 meses

Pon tu cuerpo a sudar y gozar con este curso de drills. Al comprar obtienes 8 clases pre-grabadas de una hora. Tienes acceso durante dos meses. Al ser clases pre-grabadas tu puedes escoger cuándo en la semana haces tus clases a tu gusto y conveniencia.

FORTALEZA.

¡Desarrolla tu stamina y resistencia muscular! Haz drills para llevar a tus músculos a su máximo potencial y aumentar tus posibilidades de movimiento.


CONFIANZA.

Haz drills para que adquieras memoria muscular y cuando te toque bailar en tarima (¡o en la sala!) fluyas como sirena en el agua.

FLEXIBILIDAD.

Practicados semanalmente, los drills te ayudarán a desarrollar flexibilidad y que tus ochos, omis, mayas, y ondulaciones se vean más grandes y jugosas ¡ñum!